Podes enviar material (articulos, información, fotos, etc..) a soyjuliano@yahoo.com.ar

domingo, 22 de febrero de 2009

El “juliano” buscará la clasificación en Frías


Con la misión de obtener al menos un punto que le permita pasar a la segunda ronda del Torneo del Interior, Sportivo Guzmán (6) se presentará esta tarde en Frías, Santiago del Estero, ante Villa Paulina (6), en un duelo de punteros.En la primera rueda, los “julianos” le ganaron 6 a 0 a su rival de turno. Si se produce un empate, los dirigidos por Jorge Salas se asegurarán el primer puesto, ya que igualarán en puntos y su próximo rival, Instituto Tráfico (0), no podrá alcanzarlo.

En el aspecto futbolístico, Salas realizará dos modificaciones respecto del equipo que venció a Instituto Tráfico de visitante. Martín Anastacio reemplazará al suspendido Alexis Giménez y Francisco Arroyo o Ramón Lizárraga jugarán por Alex Zeineddin.

Tranquilidad

En el plantel “juliano” reina la confianza. Ricardo Amaya aseguró que no van a especular con el empate e irán por los tres puntos. “Vamos a ir a buscar el partido en Frías. Ellos tienen la presión de ganar sí o sí. Nosotros tenemos que estar tranquilos”, señaló el defensor.“Tenemos jugadores con experiencia en este tipo de torneo y eso es algo que debemos aprovechar muy bien en esta clase de partidos”, añadió Amaya. “Va a ser un partido muy difícil porque cada equipo ya sabe como juega el otro, pero estoy seguro de que vamos a clasificarnos”, finalizó Amaya, uno de los pilares del conjunto de Villa 9 de Julio.


Fuente: La Gaceta

No hay comentarios:

Por Publicidad:

Comunicarce con soyjuliano@yahoo.com.ar