Podes enviar material (articulos, información, fotos, etc..) a soyjuliano@yahoo.com.ar

domingo, 22 de marzo de 2009

Sportivo necesitan el triunfo

Para clasificarse, el “juliano” debe ganar por tres goles.
A matar o morir. De ese modo deben afrontar su partidos Sportivo Guzmán si pretenden avanzar a la tercera fase del Torneo del Interior. El “juliano” recibirá en su estadio a Unión Aconquija, de Las Estancias.
El equipo que dirige Jorge Salas perdió 2 a 0 en Catamarca y hoy deberá ganar por tres goles para acceder a la próxima ronda. Para este encuentro, el ex entrenador de Ñuñorco confirmó modificaciones en los onces titulares que cayeron en tierras catamarqueñas.
En tanto, el DT de Unión Aconquija, Juan Carlos Godoy, no realizará modificaciones en la alineación titular. El conjunto catamarqueño, que cuenta con muchos jugadores tucumanos, arribó ayer por la tarde a la provincia y se concentró en el albergue de Central Norte.
A las 17-
SPORTIVO GUZMAN: Fabián Velárdez; Carlos Ruíz, Amadeo Carrizo y Alexis Giménez; Raúl Valdez, Damián Gonzaléz, Ricardo Amaya y Patricio Rodríguez; Oscar Fernández; Floreal García y Maximiliano Herrera. DT: Jorge Salas.-
UNION ACONQUIJA: Julián Espeche; Julio Valdiviezo, Heraldo Aguirre, Fernando Maidana y Julio Páez; Angel Vázquez, Claudio Pérez y Martín Herrera; Gerardo Porven; Sergio Borque y Carlos López. DT: Juan Carlos Godoy.
Arbitro: Javier Busto (Salta).Estadio: Sportivo Guzmán.

No hay comentarios:

Por Publicidad:

Comunicarce con soyjuliano@yahoo.com.ar