Podes enviar material (articulos, información, fotos, etc..) a soyjuliano@yahoo.com.ar

lunes, 16 de marzo de 2009

El “juliano” falló en la definición

LAS ESTANCIAS (Catamarca).- Sportivo Guzmán sufrió una inesperada derrota en su visita a Catamarca. Unión Aconquija fue su verdugo al derrotarlo por 2 a 0 en el partido de ida de la segunda fase del Torneo del Interior.

El “juliano” no pudo aprovechar las chances de gol generadas en el primer tiempo y se fue al descanso abajo en el marcador por la conquista de Sergio Borque, uno de los tantos jugadores tucumanos que tiene entre sus filas el conjunto catamarqueño.

En el complemento, Ramón Orquera aumentó las cifras y le dio tranquilidad al local. Todo lo contrario sucedió con los de Villa 9 de Julio, que salieron desesperados en busca del descuento pero fallaron en la definición. El próximo fin de semana Sportivo deberá afinar la puntería y ganar por más de dos goles si pretende acceder a la tercera fase. (Especial)

Unión Aconquija 2 - Sportivo Guzmán 0

- UNION ACONQUIJA: Julián Espeche; Julio Valdiviezo, Heraldo Aguirre, Fernando Maidana y Julio Páez; Angel Vázquez, Claudio Pérez y Ramón Orquera; Gerardo Porven; Sergio Borque y Carlos López. DT: Juan Carlos Godoy.

- SPORTIVO GUZMAN: Fabián Velárdez; Damián González, Amadeo Carrizo, Alexis Giménez y Ricardo Amaya; Raúl Valdez, Federico Quinteros, Patricio Rodríguez y Oscar Fernández; Fabián García y Maximiliano Herrera. DT: Jorge Salas.

- GOLES: Primer tiempo: 17’ Sergio Borque (UA). Segundo tiempo: 22’ Ramón Orquera (UA).

Cambios: 55’ Floreal García por Fabián García (S), 70’ Martín Herrera por Orquera (UA), 65’ Sebastián Luna por Lizárraga (S), 85’ Ramón Lizárraga por Jiménez (S) y 88’ Diego Otorola por Valdiviezo (UA).

Estadio: Unión Aconquija (Las Estancias).

Arbitro: Gerardo Rivero (La Rioja).

Fuente: La Gaceta

No hay comentarios:

Por Publicidad:

Comunicarce con soyjuliano@yahoo.com.ar