Podes enviar material (articulos, información, fotos, etc..) a soyjuliano@yahoo.com.ar

sábado, 27 de diciembre de 2008

Jorge Salas ya asumió en el Juliano

TORNEO DEL INTERIOR

“Venimos a luchar por el ascenso”

Salas, que se recuperó de un grave accidente automovilístico, es el nuevo entrenador de Sportivo Guzmán.



Ilusionado y motivado. Así se lo vio a Jorge Raúl Salas en su primera práctica como flamante entrenador de Sportivo Guzmán. Después de haber pasado uno de los peores momentos de su vida, a raíz de un accidente automovilístico, el ex entrenador de Gimnasia y Tiro de Salta se hizo cargo del conjunto “juliano”, que participará en una nueva edición del Torneo del Interior.“En primer lugar, quiero agradecerle a Dios por permitirme dirigir de vuelta”, señaló Salas, que tampoco se olvidó de los dirigentes. “Estoy muy agradecido a Gerónimo Vargas Aignasse. El me dio la posibilidad de dirigir a uno de los clubes más grandes de la provincia”, añadió.El objetivo del club ubicado en Posse y Juramento es el ascenso, y Salas no se achica. “Venimos a dejar lo mejor de nosotros. Queremos llegar al Argentino B, categoría en la cual merece estar Sportivo”, desafió.
En su primera sesión, Salas se encontró con jugadores a los que ya dirigió en otros clubes, como Maximiliano Herrera, Raúl Valdez y Sebastián Belluscio. “A los demás los voy a ir conociendo con el correr de los días; todavía tenemos tiempo”, explicó el entrenador, que también piensa en los refuerzos. “Ya le pasé a los dirigentes la lista de los jugadores que me interesan para este proyecto”, adelantó, aunque prefirió no dar nombres. “Cuando se cierren las negociaciones se van a enterar”, se excusó, pero aclaró que todos son profesionales del medio local.
A pesar de que su arribo es reciente, Salas, junto al preparador físico, Cecilio Soria, ya tienen planificada la pretemporada. “Hasta el 30 de este mes vamos a trabajar en el estadio. La idea es que el 2 de enero viajemos a alguno de los lugares que el ‘profe’ les recomendó a los dirigentes”, avisó el entrenador.
El torneo más federal del país arrancará el 1 de febrero para el club de Villa 9 de Julio, que integra el Grupo 19 junto a Instituto Tráfico y Villa Paulina, ambos de Frías, Santiago del Estero. “Van a ser rivales durísimos, como todos los equipos santiagueños. Sé que se están reforzando con jugadores del sur de nuestra provincia. Pero si queremos ascender, tenemos que ganarle a todos”, finalizó “Yuli”.

No hay comentarios:

Por Publicidad:

Comunicarce con soyjuliano@yahoo.com.ar