Podes enviar material (articulos, información, fotos, etc..) a soyjuliano@yahoo.com.ar

sábado, 20 de diciembre de 2008

Fixture y Zonas del Torneo Argentino C

Recorrerán caminos diferentes, pero el objetivo es el mismo. A partir del 25 de enero, cinco equipos tucumanos participarán en el Torneo del Interior buscando un lugar en el Argentino “B”. Ayer se hizo el sorteo de zonas y se confeccionó el fixture de la primera fase clasificatoria del certamen, que reúne a 262 equipos de todo el país.
Los participantes, agrupados en 70 zonas de tres y cuatro equipos, jugarán la fase clasificatoria por sistema de puntos y se irán eliminando en diferentes etapas.Cinco equipos tucumanos tomarán parte de la competencia.
Sportivo Guzmán integrará la zona 19 junto a dos equipos de la Liga de Frías, Santiago del Estero: Instituto Tráfico y Villa Paulina.
En la zona 27 estarán UTA y Deportivo Aguilares, que tendrán como adversario a Central Argentino, de Santiago del Estero.Cuatro equipos conforman la zona 27 donde están Amalia y Ñuñorco. Se completa con Güemes, de Santiago del Estero, y 25 de Mayo, de Termas de Río Hondo.
En la primera fecha, Sportivo quedará libre -jugarán Villa Paulina frente a Tráfico-; El debut de los “julianos” se producirá el primero de febrero. Ese día, en Villa 9 de Julio, recibirá a Villa Paulina.
La primera fase finalizará el 1 de marzo.
Refuerzos:
En Sportivo, Enrique Chamorro se reunirá hoy con los directivos para conocer cuál será el presupuesto para encarar el torneo. El técnico pretende sumar dos centrales, dos laterales, dos volentes y dos delanteros.
Hasta el momento se mantuvieron reuniones con Paez y Porven de Central Norte, Diego Diaz de tletico Concepcion, Herrera de San Jorge y Corvalan de Atletico Tucumán.
Fixture: Torneo Argentino c (Ronda clasificatoria)
1º Fecha: Villa paulina Vs. inst. trafico. Libre: Sportivo Guzman.
2º Fecha: Sportivo Guzmán Vs. Villa Paulina. Libre: Inst. Trafico.
3º Fecha: Inst. Trafico Vs. Sportivo Guzmán . Libre: Villa Paulina.
4º Fecha: Inst. Trafico Vs. Villa Paulina. Libre: Sportivo Guzman.
5º Fecha: Villa Paulina Vs.Sportivo Guzmán. Libre: Inst. Trafico.
6º Fecha: Sportivo Guzmán Vs. Inst. Trafico.Libre : Villa Paulina.
Clasifica el 1º en la zona.

No hay comentarios:

Por Publicidad:

Comunicarce con soyjuliano@yahoo.com.ar