Podes enviar material (articulos, información, fotos, etc..) a soyjuliano@yahoo.com.ar

miércoles, 30 de abril de 2008

NOTICIAS

RENOVACIÓN DEL PLANTEL JULIANO

La comisión directiva del club decidió la posible incorporación de los siguientes jugadores: Arrieta, Pereyra, mono Sánchez (todos de UTA). Ya se arreglo con estos jugadores, falta definir el tema del pase con los directivos de UTA. También están en la lista de incorporaciones Manuel Acosta (la Florida), esta entrenando desde la semana pasada en los julianos. Los directivos julianos se reúnirán con la gerenciadora de San Martín para llegar a un acuerdo por el pase de este jugador. A última hora también surgió los nombre del Mono Villafañe y de Lubo (también su pase pertenece a la gerenciadora del Club). El pase de todos estos jugadores debe definirse en el día de hoy, ya que hasta el día viernes esta abierto el libro de pases en la liga tucumana de fútbol.
A su vez el cuerpo técnico junto con la comisión directiva decidieron desafectar a seis jugadores del plante por bajos rendimiento, estos son los nombres de los confirmados que se irán del club: Franco Medina, Dilascio, Claudio Fernández, Zelarayan, Perico Gerez, falta definir al sextos jugador.



CAMPAÑA DE LOS HINCHAS

Un grupo de hinchas del club, están realizando unos panfletos que serán distribuidos en toda la Villa 9 de julio, solicitando a los hinchas Julianos que vayan a la cancha para apoyar al equipo en esta situación en la que se encuentra, y para demostrar que SPORTIVO GUZMAN es un club GRANDE EN TUCUMÁN. Esta es una iniciativa surgió de los hinchas y no de la directiva del club.

No hay comentarios:

Por Publicidad:

Comunicarce con soyjuliano@yahoo.com.ar