Podes enviar material (articulos, información, fotos, etc..) a soyjuliano@yahoo.com.ar

lunes, 7 de abril de 2008

DEBUT CON DERROTA

Sportivo debutó en el torneo de la liga con una derróta ante Central Norte por 3 a 1.
¿Cómo jugó el juliano? Simplemente mal, fálto de ideas para llegar al arco de central norte. Es más la acciones de riesgo fuéron muy parejas en ambos arcos, ya que el local llego 5 veces al arco defendido por Juarez y convirtio tres goles, el juliano tuvo la misma cantidad de llegadas pero se topó con un seguro arquero en el arco cuervo.
Los refuerzos que debútaron hoy y otros jugadores ( Quinteros, Medina, Juarez, Zelarayan, Chicho Farias, Claudio Fernandez, Fligman, Gerez) dejáron una mala imagen a la parcialidad juliana, faltos de estados físicos y como se dice en el futbol , creen que son estrellas , puras calesitas, no tienen la garra juliana en sus sangres, se creen caudillos y quieren dar odenes a jugadores que saben lo que es la camiseta juliana.
Sportivo, a nuestro criterio mejoró con la entrada, en el segundo tiempo, de Raul Valdez (el jugador más claro que tuvo el juliano e ingreso por Fernandez), si asi como leen Valdez estuvo suplente, él debe ser el creador de Sportivo y no otro, además gracias a Valdez llegó el descuento de Sportivo (el gol lo convirtió Perico Gerez), poniendo el resultado 2 a 1. Como mencionamos anteriormente, las jugadas más clara tuvierón al pelado Valdez como protagonista ( a pesar que Central Norte le puso un hombre que lo marcaba en toda la cancha) y no fuéron más, ya que sus compañeros (especialmente los nuevos) poco lo buscaban al pelado.
Además, el técino Apud, se equivocó con los cambios que realizó, sacándolo a Cristian Ruiz que fué el mejor de la defensa en el primer tiempo, que juega con el corazón, y no sacó a Córdoba que en el primer tiempo estaba un poco desatento (mejoró en el segundo tiempo), Ingreso Fligman, un jugador lento para marcar a los rapidos delanteros de Central Norte ( por su sector vino el tercer gol cuervo).
Tambien ingreso Zelarayán en lugar del Cuero Páez. Zelarayan no tuvo una buena tarde; ¿no tendria que haver salido Farias y no Páez? a nuestro criterio el Cuero estaba jugado con más ganas (a veces le salían las jugadas, otras no), peleaba todas las pelotas. ¿Farias? desconocido por completo en su juego, muy impreciso.
Decimos como hinchas del juliano que el cuerpo técnico debe jugar con los jugadores del club, por ejemplo Costilla, Jimenez, Luna, entre otros; pibes que tuviéron una muy buena temporada en el 2007 y no con jugadores que sólo vienen a esta institución para jugar hasta que se habra el libro de pases para incorporarse en los clubes que participán en los Torneos Argentinos. Conclusión: Central Norte Gano el patido porque hizo los goles, porque a nivel futbolistico no fué superior al juliano. Al cuerpo técnico y a los jugadores, esta hinchada, les pide que para el próximo encuentro ( es contra Atletico Tucumán) se pongan las pilas y ganen como sea.

No hay comentarios:

Por Publicidad:

Comunicarce con soyjuliano@yahoo.com.ar