Podes enviar material (articulos, información, fotos, etc..) a soyjuliano@yahoo.com.ar

lunes, 21 de noviembre de 2011

Primera semifinal




Sportivo Guzman 4 - Jorge Newbery 0

A LA LIGA NUNCA MAS… El Juliano le gano a un pobre Jorge Newbery por 4-0 con goles de Villafañes, Herrera y Diego Velardez en dos ocasiones. El primer objetivo ya esta cumplido, Sportivo se despide de los mediocres campeonatos de la liga tucumana de futbol, el año que viene el Juliano regresa al torneo argentino C . El gol tempranero de Villita facilito las cosas, ya que el visitante además de venir sin nada que perder, con ese gol en contra trato de ir al frente y buscar el partido, esta forma de encarar los partidos no hicieron en toda la segunda fase donde se metían atrás, hasta jugando de local. Esto ayudo a que el trámite del partido se desenvuelva con mucha facilidad para el Juliano, ya que dieron muchísimos espacios y cuando a un equipo como el de Sportivo se le abre así un partido es imposible de revertir. El equipo de Monaco controlo los tiempos del partido, domino como quiso al rival y la posición de la pelota, a pesar de que hubo un par de cambios el equipo funciono a la perfección. El lorito Perea jugo de volante por derecha y su puesto lo ocupo el Pupi Gonzales, el Bambi Carrizo esta vez jugo por la izuqierda aunque por momentos se lo vio de enganche como a el le gusta Con un cuarto de siglo de cancha encima, debo decir que nunca vi un equipo que juegue tan lindo al futbol, si además del ascenso que nos dio este plantel, pedimos que nos regalen el campeonato no tiene que sonar ambicioso ni disconforme, la realidad es que un equipo como este en la liga no se veía desde que tengo uso de razón, y por ese mismo motivo Sportivo debe confirmar esto… ganando el torneo que organizo zamoratte, que lo mira por TV.





lunes, 14 de noviembre de 2011

jueves, 10 de noviembre de 2011

Derrota injusta en Aguilares



En una tarde bastante movida, Sportivo cosecho su 3ra derrota en lo que va del campeonato esta vez por 1-0 ante Deportivo Aguilares.
Hubo enfrentamientos entre los jugadores antes de salir a la cancha y esto llevo a que el partido se juegue un poco fuerte sobre todo en el primer tiempo. E l equipo de Mónaco no jugó un mal partido teniendo en cuenta toda la presión que había en el estadio, lo que mostraba el partido mientras corrían los minutos fue que muy probablemente se defina en un pelota parada y eso fue lo que paso, en un tiro libre ellos llegaron al gol en un remate que no fue bien ejecutado pero pico un metro antes del cura Borges y eso complico la trayectoria de la pelota.
En el segundo tiempo el único que tuvo la pelota fue Sportivo y el local hacía sentir su marca abusando del juego brusco, así fue todo el segundo tiempo; Sportivo movía la pelota de un lado al otro y cuando estaba cerca del área local, ellos presionaban pero siempre generando faltas lo que hacía que la poca gente que fue al estadio se levante y genere más presión.
El equipo de salvador perdió pero termino de pie ya que no se jugó un mal partido y jugando de visitante se tuvo mucho mas la pelota que el local.
En la próxima fecha hay que ganar si o si en Bella Vista, para prácticamente asegurar la clasificación a las semifinales ya que un resultado negativo complicaría mucho esta posible clasificación.

Violencia sin fin.

Un hecho aparte fue lo que ocurrió antes del partido. Algo insólito, que se vivió en cancha de Aguilares. Los jugadores locales juraron venganza de un hecho de violencia que sufrieron en cancha del juliano por la primera ronda. Primero llegó el local al estadio y luego Sportivo, algunos jugadores se saludaron mientras que otros sólo buscaban el momento de devolver "gentilezas".

Lo cierto es que todo comenzó cuando el árbitro hizo cruzar a los dos planteles para firmar la planilla y Claudio González se topó con Anastacio, ayudante de campo de Mónaco. El central de Aguilarez conectó un directo al rostro del ayudante y se trenzaron en una riña.

La policía no hizo nada para evitar que minutos más tarde, cuando Mónaco salía del vestuarió sufrió la agresión de un hincha que pasó como si nada a la zona de los vestuarios. Mónaco sufrió un golpe en el rostro que le rompió los lentes. Luego se vivió una pelea generalizada ante la mirada y la ineficacia de la policia que no pudo prevenir nada.

Todo pasó y no hubo heridos graves. El árbitro amagó con suspender el partido pero finalmente se terminó jugando una hora más tarde.

También hay que mencionar que sobre el final del partido, ambos planteles se saludaron salvó algunos duelos personales y cuando se retiró el plantel de Sportivo los jugadores locales custodiaron a algunos jugadores de Sportivo para evitar mayores inconvenientes con los hinchas de la platea.

Cuando parecía que todo terminaba con cierta tranquilidad, los mismos hinchas del Deportivo se enfrentaron a la salida del estadio. Ahora se viene el clásico de Aguilares y todavía no se sabe donde y cómo se jugará el partido, ante los últimos antecedentes.

martes, 8 de noviembre de 2011

domingo, 6 de noviembre de 2011

Goleada sobre Central Norte

GOLEADA A TODA ORQUESTA

En un partido con un toque de picante por toda la previa que se armo, el Juliano goleo 5-1 y se floreo frente a un flojo Central Norte.

El primer tiempo termino 2-1 y fue bastante parejo con un buen espectáculo de futbol de ambas partes donde parecía que el resultado iba a ser cerrado, pero en el complemento pasaron dos cosas: Central Norte cada vez que agarraba la pelota no generaba peligro como en la primera mitad y la segunda causa fue que sin lugar a dudas el conjunto de Monaco jugo el mejor segundo tiempo en lo que va del año.

El equipo estuvo más que firme en todas sus líneas y si bien los 11 que entraron de arranque jugaron para 8 puntos, el Juliano tuve sus piezas fundamentales que marcaron el ritmo del partido. Si tendríamos qur elegir uno por línea no quedan dudas que desde atrás hacia adelante Santiago Condori, Sebastian Luna y Juan Pablo Villafañe (que recibió una cantidad incontable de faltas) fueron los sobresalientes en un Sportivo que de jugar asi los partidos que quedan del campeonato no hay ninguna posibilidad que el ascenso se nos escape.

El Villafañe encarador de la 1ra fase empezó a volver y marco dos goles, el Seba Luna hizo otro y armo toda la jugada para que "el bambi" Carrizo también tenga su gol, para cerrar la tarde y como no podía ser de otra manera Diego Velardez quien se está recuperando de su rodilla también convirtió para que la delantera se lo más eficiente posible en un partido prácticamente perfecto.

Se rumorea entre los pasillos de la liga tucumana de futbol que el tesorero de dicha entidad no está de acuerdo con el posible ascenso de Sportivo, pero los partidos se ganan dentro de la cancha y si dentro de la cancha este plantel sigue jugando así…no hay zamorate que nos pare, el 5 te deja bien?

viernes, 4 de noviembre de 2011

Domingo 06 de Noviembre

vs

16:30 hs

Estadio Humberto Rizza

Agradecemos a www.tucumanesfutbol.com por las imagenes

Por Publicidad:

Comunicarce con soyjuliano@yahoo.com.ar