Podes enviar material (articulos, información, fotos, etc..) a soyjuliano@yahoo.com.ar

jueves, 10 de noviembre de 2011

Derrota injusta en Aguilares



En una tarde bastante movida, Sportivo cosecho su 3ra derrota en lo que va del campeonato esta vez por 1-0 ante Deportivo Aguilares.
Hubo enfrentamientos entre los jugadores antes de salir a la cancha y esto llevo a que el partido se juegue un poco fuerte sobre todo en el primer tiempo. E l equipo de Mónaco no jugó un mal partido teniendo en cuenta toda la presión que había en el estadio, lo que mostraba el partido mientras corrían los minutos fue que muy probablemente se defina en un pelota parada y eso fue lo que paso, en un tiro libre ellos llegaron al gol en un remate que no fue bien ejecutado pero pico un metro antes del cura Borges y eso complico la trayectoria de la pelota.
En el segundo tiempo el único que tuvo la pelota fue Sportivo y el local hacía sentir su marca abusando del juego brusco, así fue todo el segundo tiempo; Sportivo movía la pelota de un lado al otro y cuando estaba cerca del área local, ellos presionaban pero siempre generando faltas lo que hacía que la poca gente que fue al estadio se levante y genere más presión.
El equipo de salvador perdió pero termino de pie ya que no se jugó un mal partido y jugando de visitante se tuvo mucho mas la pelota que el local.
En la próxima fecha hay que ganar si o si en Bella Vista, para prácticamente asegurar la clasificación a las semifinales ya que un resultado negativo complicaría mucho esta posible clasificación.

Violencia sin fin.

Un hecho aparte fue lo que ocurrió antes del partido. Algo insólito, que se vivió en cancha de Aguilares. Los jugadores locales juraron venganza de un hecho de violencia que sufrieron en cancha del juliano por la primera ronda. Primero llegó el local al estadio y luego Sportivo, algunos jugadores se saludaron mientras que otros sólo buscaban el momento de devolver "gentilezas".

Lo cierto es que todo comenzó cuando el árbitro hizo cruzar a los dos planteles para firmar la planilla y Claudio González se topó con Anastacio, ayudante de campo de Mónaco. El central de Aguilarez conectó un directo al rostro del ayudante y se trenzaron en una riña.

La policía no hizo nada para evitar que minutos más tarde, cuando Mónaco salía del vestuarió sufrió la agresión de un hincha que pasó como si nada a la zona de los vestuarios. Mónaco sufrió un golpe en el rostro que le rompió los lentes. Luego se vivió una pelea generalizada ante la mirada y la ineficacia de la policia que no pudo prevenir nada.

Todo pasó y no hubo heridos graves. El árbitro amagó con suspender el partido pero finalmente se terminó jugando una hora más tarde.

También hay que mencionar que sobre el final del partido, ambos planteles se saludaron salvó algunos duelos personales y cuando se retiró el plantel de Sportivo los jugadores locales custodiaron a algunos jugadores de Sportivo para evitar mayores inconvenientes con los hinchas de la platea.

Cuando parecía que todo terminaba con cierta tranquilidad, los mismos hinchas del Deportivo se enfrentaron a la salida del estadio. Ahora se viene el clásico de Aguilares y todavía no se sabe donde y cómo se jugará el partido, ante los últimos antecedentes.

No hay comentarios:

Por Publicidad:

Comunicarce con soyjuliano@yahoo.com.ar