Podes enviar material (articulos, información, fotos, etc..) a soyjuliano@yahoo.com.ar

domingo, 6 de noviembre de 2011

Goleada sobre Central Norte

GOLEADA A TODA ORQUESTA

En un partido con un toque de picante por toda la previa que se armo, el Juliano goleo 5-1 y se floreo frente a un flojo Central Norte.

El primer tiempo termino 2-1 y fue bastante parejo con un buen espectáculo de futbol de ambas partes donde parecía que el resultado iba a ser cerrado, pero en el complemento pasaron dos cosas: Central Norte cada vez que agarraba la pelota no generaba peligro como en la primera mitad y la segunda causa fue que sin lugar a dudas el conjunto de Monaco jugo el mejor segundo tiempo en lo que va del año.

El equipo estuvo más que firme en todas sus líneas y si bien los 11 que entraron de arranque jugaron para 8 puntos, el Juliano tuve sus piezas fundamentales que marcaron el ritmo del partido. Si tendríamos qur elegir uno por línea no quedan dudas que desde atrás hacia adelante Santiago Condori, Sebastian Luna y Juan Pablo Villafañe (que recibió una cantidad incontable de faltas) fueron los sobresalientes en un Sportivo que de jugar asi los partidos que quedan del campeonato no hay ninguna posibilidad que el ascenso se nos escape.

El Villafañe encarador de la 1ra fase empezó a volver y marco dos goles, el Seba Luna hizo otro y armo toda la jugada para que "el bambi" Carrizo también tenga su gol, para cerrar la tarde y como no podía ser de otra manera Diego Velardez quien se está recuperando de su rodilla también convirtió para que la delantera se lo más eficiente posible en un partido prácticamente perfecto.

Se rumorea entre los pasillos de la liga tucumana de futbol que el tesorero de dicha entidad no está de acuerdo con el posible ascenso de Sportivo, pero los partidos se ganan dentro de la cancha y si dentro de la cancha este plantel sigue jugando así…no hay zamorate que nos pare, el 5 te deja bien?

No hay comentarios:

Por Publicidad:

Comunicarce con soyjuliano@yahoo.com.ar