Podes enviar material (articulos, información, fotos, etc..) a soyjuliano@yahoo.com.ar

viernes, 3 de junio de 2011


El juliano ganó el clásico


En la fría tarde de hoy el juliano gano el clásico contra Central Norte, un equipo que a pesar de tener varias figuras como Porven, el cura Molina, Cesar Mateucci, Lazarte etc. no logro bloquear el buen trato de pelota que tiene el conjunto dirigido por Salvador Monaco.

El primer tiempo el juliano domino a su parecer el partido y se fue al descanso con un resultado tranquilizador de 3-0 con goles convertidos por Seba Luna, Aldo Castro y Carpintieri, en esa primera parte la delantera de Sportivo complico mucho al rival, que en cada contraataque quedaba mal parado en el fondo y eso era aprovechado por el nuevo crack de Juramento y Juan Posse: “Juan Pablo Villafañe”.


.


A pesar de que el enlace Sebastian Escasena no tuvo su mejor tarde el medio campo estuvo bien custodiado por Aldo Castro que es la rueda de auxilio para los volantes julianos. En el segundo tiempo Sportivo regulo un poco el aire ya que hizo todo el desgaste en la primera parte y cedió la pelota al rival que lo llevo a meterse un poco atrás y permitir que ellos lleguen al descuento a través de una buena actuación de Mateucci (ex Sportivo) después de intentar entrar muchísimas veces por los costados y a través de las pelotas paradas.

El juliano gano, gustò y goleo… y si bien todo esto paso solo en la primera parte, en el segundo tiempo mostro un juego donde quedo reflejado que cuando halla que aguantar un (buen) resultado…Sportivo también esta preparado para usar esta forma de jugar ya que la velocidad y habilidad de Villafañe es fundamental para aprovechar un contraataque y lastimar de esa forma sin descuidar la defensa que otra vez se mostro muy solida.

No hay comentarios:

Por Publicidad:

Comunicarce con soyjuliano@yahoo.com.ar