Podes enviar material (articulos, información, fotos, etc..) a soyjuliano@yahoo.com.ar

martes, 21 de septiembre de 2010

Sánchez le dio el triunfo a Sportivo

Sporivo superó por la mínima diferencia a San Martín en la Ciudadela. El partido fue parejo pero sobre el final del segundo tiempo apareción Pablo Sánchez para decretar el uno a cero final para los "julianos".
En el primer tiempo Lencina, arquero de San Martín evitó que Sportivo se pusiera en ventaja antes del entretiempo. San Martín generó situaciones pero ningúna de real peligro.

Ya en el complemento el partido no mejoró, aunque ambos equipos buscaban el triunfo. San Martín intentaba llegar al gol pero le faltó profundidad en los últimos metros. Por su parte Sportivo, fue contundente y se llevó el triunfo con una estupenda jugada de Oscar Fernández que terminó en la exquisita definición de Pablo Sanchez.

Ya sobre el final del partido, Sportivo se quedó con uno menos. El árbitró del partido, Luís Lobo Medina, expulsó a Oscar Fernández por doble amonestación.

De esta forma el "juliano" no quiere alejarse de los punteros, mientras que San Martín cosechó su tercera derrota consecutiva y sigue en el fondo de la tabla de posiciones.

Fue empate en San Pablo.

En la cancha del "paulistano", el encuentro finalizó 2 a 2. Juan P. Villafañe y Rodrigo Iñigo marcaron para el conjunto de Oscar Salvatierra. Mientras que Sergio Borque y Diego Palacio señalaron los goles para el "bosque". El conjunto de San Ramón es el único líder de la zona 1º, para alegría de toda Villa Quinteros.


Posiciones Grupo "A"


San Ramón - 7 pts.
Amalia - 5 pts.
San Pablo - 5 pts.
Sp. Guzmán - 4 pts.
Central Norte - 2 pts.
San Martín - 0 pts.

En la proxima fecha el Juliano visitara a Central Norte en Barrio el Bosque

Fuente: www.tucumanesfutbol.com

No hay comentarios:

Por Publicidad:

Comunicarce con soyjuliano@yahoo.com.ar