Podes enviar material (articulos, información, fotos, etc..) a soyjuliano@yahoo.com.ar

sábado, 25 de septiembre de 2010

Gracias a la ayuda del juez de linea gano Central Norte


A falta de 2 minutos para que terminara el cotejo entre Central Norte y Sportivo Guzman, un error grosero del juez de linea favorecio al conjunto local convertir el unico gol del partido.
Fue una jugada en donde tres jugadores cuervos estaban en posicion adelantada, pero este tipo (por el juez de linea) que quiso ser el principal protagonista habilito la accion y gol.

El partido fue muy trabado, no bien jugado por ambos equipos, donde Central Norte con dos tios libres creo peligro en el primer tiempo, pero ambas ejecuciones fueron muy bien controladas por Borges, en especial el segundo tiro libre que lo ejecuto Porven donde el uno Juliano volo como un aguila sobre la cordillera y con un manotazo envio el disparo al corner.
Sportivo inquietaba con Arizmendi, y la jugada mas clara la tuvo Diego Pereyra, quien al ingresar solo al area del cuerpo remato sobre el cuerpo del golero local.

En el segundo tiempo el local comenzo a inquietar al Juliano en los primeros 15 minutos, pero solo eso inquietaba pero no lastimaba. Sportivo con los desbordes por derecha de Arizmendi y la potencia del Toro Velardez genereba peligro.

Nada hacia pensar que el o a o se moveria, pero llego la jugada de la polemica (por no darle un calificativo mas agresivo), la defensa del juliano rechazo sobre el lateral derecho de Central Norte un balon y toda la defensa se adelanto, pero el nº 4 cuervo dio un pase al Voigoht Coman, quien en clara posicion adelantada junto con otros tres jugadores locales, definio antes la salida de Borges. El Juez de linea pintado habilito la jugada y el arbitro Roberto Jaime sanciono el gol.

A falta de pocos minutos el Juliano fue a buscar el empate con muchas ganas y corazon, pero no lo pudo conseguir.

No hay comentarios:

Por Publicidad:

Comunicarce con soyjuliano@yahoo.com.ar