Podes enviar material (articulos, información, fotos, etc..) a soyjuliano@yahoo.com.ar

domingo, 27 de diciembre de 2009

Sportivo supo reaccionar y se llevo el triunfo en el primer amistoso

En la tarde de ayer (Sabado 26/12/2009) se enfrentaron los equipos de Sportivo Guzmán y San Fernando, en un partido amistoso con vista a sus participaciones en el torneo Argentino C.
En primer termino jugaron los equipos alternativos, el desarrollo del partido fué interesante cuyo resultado final fué de 3 a 3.
Se vio a un equipo Juliano más agresivo en varios pasajes del encuentro. Al termino del 1º tiempo Sportivo Guzmán se imponía por 1 a 0, gol convertido por el turco Sanchez, luego de una muy buena maniobra de Mauricio Zalazar.
En el segundo tiempo luego de varios cambio realizados por ambos directores técnicos, San Fernando consiguió la primera igualdad de la tarde.
Estando empatado en un tanto, y con el ingreso de Ruíz, el juliano volvió a la carga del arco de los verdes de Leales; así el pelado Ruíz convirtió dos golazos y Sportivo se ponía 3 a 1 en el marcador. Pero a escasos 5 minutos del final de este encuentro San Fernando logro igualar el tanteador.

Luego se vino el plato principal de la tarde, partido que fué presenciado por una buena cantidad de público.

Los primeros minutos el Juliano fué más agresivos, pero en la primera jugada a favor del equipo del ingenio Leales, Cristina Cano con un certero cabezazo, tras un corner, puso el 1 a 0. El Juliano perdió el rumbo del encuentro y más confusión hubo entre los jugadores locales cuando Diego Leguizamón con un verdadero golazo, por la precisión del remate, puso el 2 a 0; resultado con el que terminó el primer tiempo.
En el complemento todo cambió porque Sportivo mejoró su rendimiento. A los 17 minutos del segundo tiempo le convirtieron una infracción a Oscar Férnandez dentro del área y penal para Sportivo, el mismo lo ejecutó Diégo Velárdez, pero su potente disparo fué contenido por el golero de San fernando.
Sin perder la calma y generando mayores avances por el lateral derecho, ya que con el ingreso del turco Sanchez , el Juliano ganó movilidad en el mediocampo. De esta manera, tras un centro del turco, Raúl Valdez de cabeza descontaba para el conjunto de Villa 9 de Julio, a los 25 minutos.
Otro ataque por el sector derecho, centro al área, Diégo Velárdez bajo el balón de cabeza para que Mauricio Zalazar estampara a los 28 minutos de esa segunda etapa el 2 a 2.
A los 32 minutos, un nuevo centro desde el sector derecho del ataque Juliano, infracción sobre Sebastián Luna y un nuevo penal a favor del Juliano, esta vez lo ejecuto Raúl Valdez, pero nuevamente el remate fué contenido por el arquero visitante, sin embargo el rebote le quedo a Valdez, quién luego de gambetear al arquero puso el 3 a 2 final.
Sportivo gano, no jugo bién, el cuerpo técnico deberá corregir algunos detalles, pero debemos recordar que no jugarón ayer Diego Díaz, Roy Gónzalez, Brian Villarroel, quiénes se encuentran en sus respectivas provincias por motivos de las fiestas de fin de años.

Sportivo 3 - San Fernando 2
- SPORTIVO: Daniel Amaya; González, Alexis Jiménez, Rodrigo Jiménez y Condorí; Miguel Herrera, Escasena, Luna y Raúl Valdez; Juan Fernández y Diego Velárdez.
DT: Víctor Concha.

- SAN FERNANDO: Argañaraz; Romano, Cano, Carlos Llanos y Martín Leguizamón; Carlos Leguizamón, Rojas, David Juárez y Sebastián Leguizamón; Diego Leguizamón y Ramos.
DT: Rodolfo Vélez.

Goles: Primer tiempo: 5’ Cano (SF) y 13’ Diego Leguizamón (SF). Segundo tiempo: 28’ y 36’ Valdez (SG) y 32’ Claudio Pérez (SG).

Cambios: en Sportivo también jugaron Pérez, Salazar, Carlos Ruíz y Luna. En San Fernando ingresaron Infante, Suasnábar, Saavedra, Rodríguez y Canto Campero.
Estadio: Sportivo Guzmán.

No hay comentarios:

Por Publicidad:

Comunicarce con soyjuliano@yahoo.com.ar