Podes enviar material (articulos, información, fotos, etc..) a soyjuliano@yahoo.com.ar

jueves, 31 de diciembre de 2009

Perdió el Juliano su segundo partido amistoso

El día Martes se suspendio el partido entre el Juliano y el Deportivo Aguilares por las lluvia, el mismo se disputo el Miercoles 30 de Diciembre y muy pocos sabían de este encuentro
En primer termino se enfrentaron los esquipos alternativos, el resultado fué 1 a 1 y solo se jugo 45 minutos debido a que comenzo a llover muy fuerte, fue una tormenta torrencial.
El conjunto alternativo del juliano formo con Apud, Gabriel Luna. Carlos Luna, Jimenez, Escacena, Alexis Jimenez, Arismendi, Diego Pereyra, Diego Velardez, Herrera y Orqueda.
El gol juliano lo convirtio el Kala Herrera y sirvio para empatar el encuentro.
Paso la tormenta y llego el turno de los titulares. Sportivo salió desde el primer minuto a buscar el arco visitante, pero se encontro con un Deportivo Aguilares bien ordenado y donde prevalecia el juego de Matteucci.
El conjunto visitante se puso en ventaja por medio de la Flaca Herrera a los 17 minutos del primer tiempo. A los 43 minutos llego el empate Juliano a travez de Raúl Valdez de penal.
El conjunto del sur de la provincia se planteo un juego al contragolpe y asi a los 30 minutos del complemento Aguirre puso el 2 a 1 definitivo.
El 4 de Enero regresan de Bs As Roy González y el pibe Brian Villarroel.


SPORTIVO GUZMAN: Jorge Borges, Diego Díaz, Santiago Condorì , Damian González, Claudio Pérez, Rodrigo Jiménez. Oscar Fernández, Pablo Sánchez, Héctor Ruiz .Sebastián luna y Raúl Valdez

DEPORTIVO AGUILARES : Zurita, Sosa, Gary, Olmos, Lobos, Rodríguez, Alarcón, Matteucci, Reyes, Contreras y Herrera.

Goles: pt 17 m Herrera, 43 Raúl Valdez penal , st 30 Aguirre.



1 comentario:

depo pasion y locura dijo...

aguante el depo el mas y unico grande del sur !!!!!!!

Por Publicidad:

Comunicarce con soyjuliano@yahoo.com.ar