Podes enviar material (articulos, información, fotos, etc..) a soyjuliano@yahoo.com.ar

domingo, 10 de mayo de 2009

Segúndo triúnfo Juliano

En Villa 9 de Julio, Sportivo logró la segunda victoria: goleó a San Martín por 4 a 0. Los “julianos” fueron claros dominadores de principio a fín.
Con una gran actuación , sobre todo en el primer tiempo, el equipo de Sportivo Guzmán consiguió un nuevo triunfo que le permite trepar en la tabla deposiciones y achicar distancia con el puntero All Boys.
El Juliano desde el minuto uno salió a comerse la cancha, con un Nery Cordóba muy novedizo e inquietante para toda la defensa santa, con un Diego Velardez que peleaba todas las pelotas que cerca del área local (recordemos que hizo de local San Martín en el estadio Humberto Rizza), un mediocampo muy regular con el pelado Valdez a la cabeza, seguido por Escacena. Asi era cuestión de esperar que se concretara el primer gol que llego por medio de Pablo Sanchez, quién repitio a pocos minutos de terminar el primer tiempo. Se fué al descanso con un 2-0 a favor el conjunto de Villa 9 de Julio, que por lo plasmado debió ser mas la deferencia en el marcador.
Ya en el segundo tiempo, Sportivo, reguló su rendimiento dejando la iniciativa a los Santos, pero con el correr de los minutos comenzó nuevamente a adueñarse del balón y manejar el partido, de esta forma llegaron los goles de Valdez y Diego Velárdez.
Gran triunfo, ahora se viene el conjunto de Amalia quién tiene 7 y se ubica segundo, por detrás de All Boys, el Juliano se encuentra en el tercer lugar con 6 unidades.
San Martín 0 - Sportivo Guzmán 4
SAN MARTIN: Luis Rodríguez; Carrión, García Paredes, Noblega y Ramón Martínez; Leonardo Hoyos, Leonardo Scime, Abel Hoyos y Olivera; Rodríguez y Belmonte. DT: Héctor Chazarreta-
SPORTIVO: Daniel Amaya; Hugo González, M. Herrera, Rodrigo Jiménez y Luis Vallejo; Pablo Sánchez, Escasena, Juan Alarcón y Raúl Valdez; Córdoba y Diego Velárdez. DT: Víctor Concha.
GOLES: Primer tiempo: 28’ y 40’ Sánchez (SG). Segundo tiempo: 34’ Velárdez (SG) y 38’ Valdez (SG). Cambios: 57’ Gómez por Hoyos (SM), 75’ Castro por Alarcón (SG), 76’ Ruiz por Córdoba (SG), 77’ Gramajo por Scime (SM) y 80’ Velázquez por Escacena (SG).
Cancha: Sportivo (local San Martín).
Arbitro: Walter Lescano.

No hay comentarios:

Por Publicidad:

Comunicarce con soyjuliano@yahoo.com.ar