Podes enviar material (articulos, información, fotos, etc..) a soyjuliano@yahoo.com.ar

domingo, 17 de mayo de 2009

El Juliano goleo al Villero


Con una grán actuación el expréso de Villa 9 de Julio goleó al conjunto de Amália por 6 a 0.


Desde le primer minuto de juego se vió a un Sportivo Guzmán mentalizado en que los tres puntos en dispúta debían quedarse en casa, y así sucedió. Con un Raúl Valdéz totalmente inspirado (figúra sin lugar a dudas de la tarde), el Juliano, póco a póco fué creando las mejores situaciones de gol en el partido, sólo faltaba que le balón tocara la red y eso sucedió cuándo Ruíz a los 23 minútos del primer tiempo abrió el marcador.

Amália salió a buscar el empate con más ganas que ideas, y dejó espacios para el contragolpe de Sportivo, así, una y otra vez Nery Córdoba hacía de las suyas frente a Férnandez; Nery fué otra de las figuras del equipo local, sólo le falto el gol.

A los 32 minutos nuevamente el pibe Ruíz hizo estallar las gargantas de los hinchas locales, cuando puso el 2 a 0; resultado con el que terminaría el primer tiempo.

El segúndo tiempo fué un monólogo del primer tiempo, ya que sólo era cuestión de esperar a que llegaran más goles de Sportivo, dueño y señor de la tarde. Asi fué cuando el Pupi Gónzalez, sacó un centro para que Nery Córdoba de cabeza bajara el balón dentro del aréa visitante y Raúl Váldez convirtiéra el tercer gol del Juliano a los 8 minútos del segúndo tiempo.

A los 28 minútos de la étapa final, Valdez hizo una jugada de papi fútbol, lanzó un centro al borde del aréa grande visitante para queele pibe Molina con un remate cruzado vénciera por cuarta vez la valla de Cristián Díaz.

El Juliano no se durmió y siguió buscando el arco rival logrando convertir dos tantos más por medio de Diego Velardez a los 32 y 38 minútos del segúndo tiempo.

Sportivo a medida que avanza el tornéo liguista se va consolidando en su juego, con Amaya que muestra seguridad bajo los tres palos, con una defensa cada véz mejor, dónde el píbe Jiménez es impasable por arriba, Herrera que maneja a la perfección los tiempos, con dos laterales cómo González y Vallejos quie no dan por perdido ningún balón. Con un numero 5 como Escasena,que tiene un grán fúturo por delante y es el álma del medio campo Juliano, con el turco Sánchez y Aragón que son un constante ir y venir por sus respectivos carriles. Nery Córdoba que con us gambetas endiabladas hacen deleitar a la platea, Ruíz movedizo e inquietante en la delantera y por supuesto que para hablar de Raúl Váldez primero hay que sacarce le sombrero, ya que no hay palabras de elógios que no se hayan dichos ya para con el pelado.

Ahora el expreso de Villa 9 de Julio se ubico segúndo en la tabla de posiciones, por debajo de All Boys equipo al que deberá visitar en la próxima fecha.

No hay comentarios:

Por Publicidad:

Comunicarce con soyjuliano@yahoo.com.ar