Podes enviar material (articulos, información, fotos, etc..) a soyjuliano@yahoo.com.ar

sábado, 24 de enero de 2009

Villa Paulina de Frías, con los días contados

Expectativa. Faltan pocos días para que la pelota empiece a rodar. Villa Paulina uno de los equipos de Frías se prepara intensamente para su debut el 25 de enero.

Villa Paulina, uno de los representantes frienses en el Torneo de Interior de fútbol, trabaja arduamente en su preparación, con vistas a su debut, el próximo 25 de enero. Bajo la dirección técnica de Luís Leguizamón y Juan José Tejeda, el conjunto que lleva el nombre de uno de los barrios más tradicionales de Frías, trabaja de lunes a domingo –de 19 a 22 horas- en las instalaciones del club Coinor.
Los refuerzos que llegaron a “Villa” son todos locales: Nelson Miranda, Hernán González, Guillermo Bustos y Franco Cardozo (Coinor), Ignacio y Walter Tapia (Estrella Azul) Jairo y Horacio Quiroga (Atlético Tapso) Emanuel Morales, Sandoval y Leiva (Dos Leones) Sergio Figueroa, Claudio y Adrián Vega (jugadores libres). El cuerpo técnico se completa con Armando Stanley (Preparador Físico), Garay y “el zurdo” Zoraire (masajista y utilero).

Fuente: Diario El Liberal de Santiago de Estero

No hay comentarios:

Por Publicidad:

Comunicarce con soyjuliano@yahoo.com.ar