Podes enviar material (articulos, información, fotos, etc..) a soyjuliano@yahoo.com.ar

sábado, 31 de enero de 2009

El “juliano” pone en marcha una nueva ilusión futbolística


Esta tarde los “julianos” podrán en marcha la ilusión de volver a ser protagonistas en un certamen nacional. A las 18, Sportivo Guzmán enfrentará a Villa Paulina, de Frías, por la segunda fecha del Grupo 19 del Torneo del Interior.

El cotejo se jugará en el estadio de Juan Posse y Juramento. Raúl Antonio Marcos, de Cerrillos, será el árbitro
Los dirigidos por Jorge Raúl Salas tuvieron fecha libre en la jornada inaugural en el certamen que organiza el Consejo Federal de la AFA. Mientras los santiagueños, en el clásico de Frías, derrotaron 2 a 0 a Instituto Tráfico.
El clima de expectativa que existe en Villa 9 de Julio por este nuevo desafío futbolístico tiene base fundamentadas. Los “julianos ” se reforzaron de tal manera que el objetivo de estar en la lucha por el ascenso no sea sólo una expresión de deseo.
Los refuerzos que son varios y de una reconocida capacidad futbolística para este tipo de competencia fueron presentados ayer en una conferencia de prensa que se realizó en el estadio de Villa 9 de Julio.
Uno de los jugadores con mayor experiencia es el arquero Fabián Velárdez (30 años). El “Mono” que se convirtió en un jugador requerido por los equipos del medio que afrontar este tipo de desafíos es optimista respecto a la suerte del equipo en esta competencia. “Aunque los apellidos no te aseguran triunfos, es indudable que se logró componer un plantel como para aspirar a cosas importantes”, dijo el guardavallas.

A las 18
- SPORTIVO GUZMAN:
Fabián Velárdez; Damián González, Amadeo Carrizo, Alexis Giménez y Ricardo Amaya; Raúl Valdez, Alex Zeinelddin, Patricio Rodríguez y Floreal García; Maximiliano Herrera y Oscar Fernández. DT: Jorge Salas.
- VILLA PAULINA:
Nelson Miranda; Figueroa, Guzmán, Díaz y Franco Durval; Walter Tapia, Cárdenas, Bravo y Gonzalo Miranda; Daniel Herrera y Gustavo Miranda.
DT: Luis Leguizamón y Juan José Tejeda.
Arbitro: Raúl Antonio Marcos, de Cerrillos.
Estadio: Sportivo Guzmán

No hay comentarios:

Por Publicidad:

Comunicarce con soyjuliano@yahoo.com.ar