Podes enviar material (articulos, información, fotos, etc..) a soyjuliano@yahoo.com.ar

viernes, 5 de septiembre de 2008

SAN MARTIN - SPORTIVO : EL DOMINGO EN VILLA 9 DE JULIO

El partido entre San Martín y Sportivo Guzmán se jugara el Domingo

Este Domingo 07/09/2008 se jugara la cuarta fecha del Torneo Clausura de la Liga Tucumana de Fútbol.
El Juliano deberá visitar al Club San Martín, pero los Santos harán de local en el estadio Humberto Rizza mas conocido como el Fortín Juliano, el partido esta programado para las 16:00 hs.
Hasta el momento (Viernes 05/09/2008) el D.T. de Sportivo, Enrique Chamorro, no confirmo el equipo titular ya que tiene tres jugadores suspendidos y esta obligado a realizar modificaciones.
Bien nos confirme Kike el equipo nosotros publicaremos la formación del Juliano.

¿ Y... los dirigentes donde están?

En una reunión llevada a cabo, al termino del Torneo Apertura, entre el D.T. de nuestro equipo y los dirigentes se acordó que se iba a ceder algunos jugadores a los equipos que disputaran el Torneo Argentino B, y que a su vez, se incorporarían jugadores con el fin de buscar nuevamente un lugar en la final o en de lo contrario armar un buen equipo para afrontar el repechaje en busca de una de las plazas para en el Torneo Argentino C.
Hasta el momento se logro las incorporaciones de López y Veliz, ambos medio campistas; pero Chamorro también le solicito un par de delanteros.
Ya van disputándose tres fechas, este fin de semana se jugara la cuarta fecha, y aun no se incorporo ningún delanteros. En el transcurso de la semana se charlo con Lazarte (delantero de San Martín), Bertulo (ex Atlético) y Cesar Ruiz (Ex San Martín). Este ultimo esta entrenando con el plantel; pero no arreglo su incorporación ninguno de los jugadores anteriormente mencionados, ya que los Señores Dirigentes no aparecen por el club y siguen sin dar respuestas al D.T. ni a los hinchas sobre que delanteros podrían incorporarse a la institución.

No hay comentarios:

Por Publicidad:

Comunicarce con soyjuliano@yahoo.com.ar