Podes enviar material (articulos, información, fotos, etc..) a soyjuliano@yahoo.com.ar

martes, 23 de septiembre de 2008

Perdió nuevamente Sportivo

El Juliano perdió, de manera inexplicable, ante un especulador Central Norte.

Sportivo jugo un muy buen primer tiempo, en especial después de los primeros 20 minutos, en donde prevaleció el juego en el medio campo. Antes de esos minutos dos situaciones clara tuvo el conjunto cuervo con un disparo en el travesaño y otro tiro de media distancia de Porven que el arquero Juárez desvió por sobre el travesaño.
Luego de los 20 minutos el Juliano desperdicio no menos de 6 situaciones claras de gol. En un mano a mano Oscar Fernández no supo definir antes la salida del golero visitante, luego de un tiro de esquina Amadeo Carrizo incrustó un cabezazo que se metía en el ángulo, pero con una volada espectacular el arquero desvió el disparo al corner. La tercera jugada la tuvo Martín Zelarayan, en un mano a mano quiso definir por sobre el golero pero le falto potencia a su disparo, un minuto después de esa jugada Nelson Coria entrando al área quiso definir, pero su disparo dio en la pierna de un defensor cuervo, la pelota salio hacia donde se encontraba Martín Zelarayan quién sorprendió a todos con una rabona, cuyo disparo salio con una potencia impresionante, pero mas impresionante fue la atajada que realizo el arquero cuervo, volando y sacando del ángulo ese balón.
Nelson Coria entrando por izquierda al área visitante, no se animo a definir antes la salida del golero, y quiso ceder el balón a Oscar Fernández, pero su pase fue interceptado por el único defensor visitante que volvía desesperado a cubrir. A cinco minutos del final de la primera parte, un pase en profundidad de Veliz para Coria, este entro solo al área y no supo definir antes la nueva salida del arquero, quien desvió el disparo hacia el tiro de esquina. Hasta aquí el golero visitante era la gran figura del partido, ya que los demás jugadores visitantes eran puros espectadores del encuentro; así termino el primer tiempo Sportivo 0 – Central Norte 0.
Ningún hincha juliano entendía que estaba sucediendo, ¿Cómo no podía convertir Sportivo? ¿Cómo se desperdiciaba tantas oportunidades de gol?
El segundo tiempo comenzó desfavorable para el Juliano, ya que a los cuatros minutos Porven, de penal, ponía en ventaja a Central Norte. Sportivo sintió el impacto de ese gol y no pudo recuperarse; fue un equipo sin idea, que no supo encontrarle la vuelta al cotejo. Nuestros jugadores caían en el juego que proponían los visitantes, convirtiéndose el encuentro en un partido chato y muy trabado en el medio campo.
Chamorro intento darla mas juego ofensivo al equipo con la entrada del Cuero Páez, pero no resulto. No sabemos que pasa, pero desde que comenzó este torneo clausura, nuestros delanteros están con la pólvora mojada, con el arco cerrado.
Central Norte se llevo tres puntos de oro, ya que solo se dedico a especular y a nada más.

La hinchada siempre presente

Queremos destacar a los pibes de la banda del papel no dejaron de alentar en todo momento al equipo y a cada uno de los jugadores. El director técnico de Sportivo Enrique Chamorro, al termino del partido, se fue muy alentado por la hinchada, quienes le piden que no se aleje de la institución.

Los dirigentes siguen sin aparecer por el club

Durante el encuentro únicamente pudimos ver en el estadio al Sr. Tapie y a la Legisladora, el resto de los directivos y el presidente brillan por su ausencia.
Lo que nos llamo la atención fue cuando los jugadores julianos desperdiciaban todas las situaciones de gol que les comentamos anteriormente, el Sr. Tapie en lugar de alentarlos, los insultaba ¿Por qué? No lo sabemos.
Nosotros nos preguntamos ¿Por qué insulta? si toda la comisión directiva es responsable de la situación que esta viviendo Sportivo.
Una fuente muy confiable nos comento que el Sr. Tapie, en representación de la comisión directiva, durante la semana le reclamo a Chamorro por la situación deportiva que esta atravesando Sportivo.
Enrique Chamorro, ante la partida de varios jugadores, quería armar un equipo competitivo para poder llegar a la final del presente torneo y asegurar un lugar entre los tres equipos que representaran a Tucumán en el Torneo Argentino C del 2009.
Antes del comienzo del presente torneo, Chamorro habló e incluso los hizo practicar en el club los siguientes jugadores Quintana y Graneros (delanteros que están en Almirante Brown), Walter Meija (esta en Amalia), Lazarte (delantero de San Martín), Bertulo y Ceballos (ambos ex delanteros de Atlético Tucumán) y Cesar Ruiz (delantero ex San Martín). Todos ellos estaban entusiasmados con la posibilidad de jugar en Sportivo.
¿Por qué no están esos jugadores en la institución? Porque los dirigentes nunca se apersonaron por el club para llegar a un acuerdo económico con estos jugadores, y ante esta situación de ausencia dirigencial, obviamente arreglaron con otras instituciones.
No solo no dieron respuestas en ese momento, sino que siguen sin darles respuestas al técnico y a los jugadores, ya que le adeudan varios meses de sueldos.
Con una dirigencia como esta, Spotivo no podrá competir en una competencia Nacional. Recordemos que el Juliano debe jugar un repechaje con el subcampeón del presente torneo liguista, para conseguir la tercera plaza del Torneo Argentino C. Aunque no nos guste y nos duela decirlo, hoy por hoy, hay que prenderle velas a UTA para que llegue nuevamente a la final del Torneo de la Liga; en caso de suceder, Sportivo se clasifica automáticamente para jugar el Argentino C sin tener que disputar el repechaje.
Por desgracia estas personas que integran la dirigencia, se creen los dueños y propietarios del club, acaso no saben que el club es de los hinchas.
Por este medio, y por pedido de un grupo de hinchas, pedimos que todos los partidarios del Juliano nos unamos por el bien del club y para poder desarraigar de la comisión a estas personas que están haciendo tanto daño a nuestro querido Sportivo Guzmán.

No hay comentarios:

Por Publicidad:

Comunicarce con soyjuliano@yahoo.com.ar