Podes enviar material (articulos, información, fotos, etc..) a soyjuliano@yahoo.com.ar

domingo, 15 de junio de 2008

ENTREVISTA A CHICHO FARIAS

Nota a chicho farias

1-¿Cuál es tu edad? ¿Cómo esta formada tu familia?

Tengo 29 años, y mi flia esta formada por Pedro Evaristo Farias mi papa, Andrea Rosalía mi mama, y mi hijo Gabriel Benjamín.

2-¿Cuál es tu actividad particular?

El fútbol, yo me dedico al fútbol únicamente

3-¿Qué significa sportivo para vos?

y… sportivo para mi es todo, es el club donde yo debute, donde jugo mi viejo, mi tío, la familia Farias esta identificada con sportivo y uno siempre siguió la línea esa.

4-¿la gente cuando te ve, sobre todo el hincha más grande, dice que abecés te salen las pinceladas de fútbol que tenía tu papa?

No…(se le escapa una sonrisa) que se yo, somos diferentes maneras de jugar quizas, yo no lo vi jugar a mi papa, una trata siempre de jugar bien al fútbol que es lo que a mi me gusta.

5-¿desde que nació el club, sabias que la gente opina que el ídolo máximo es tu papa?

No la verdad no sabia, me llena de orgullo saber que mi papa esta en la historia del club

6-Sentís que en determinados momentos o circunstancias del campeonato a sportivo le queda chica la liga, el calor de la gente y juega como un grande? por ej en el 2006 definir siempre de visitante y con desventaja o el argentino c el 6a 1 a Guemes?

Si claro la verdad que no cualquiera puede jugar en aportito, eso se lo comentamos a los chicos que vienen de afuera es un club difícil de jugar, si juegan en sportivo es porque están preparados para jugar en cualquier otro lado. No se si le queda chica la liga pero si creo que si estaría en una categoría alta seria bueno.

7-por que crees vos o que le falta a sportivo para dar ese salto a una categoría mayor, por que cuesta creer que sportivo no este mas arriba con la historia que tiene, el hincha esta siempre, tenemos un estadio q por ahí otros equipos no tienen, el corazón la garra también, los jugadores también están, que nos falta en que fallamos, es dirigencial, organización, suerte?

Si seguro, la verdad que eso no se explica porque plantel siempre hay, ahora el club económicamente esta bien, nosotros estamos bien y esperemos que este año se nos cumpla el objetivo que es ascender.

8-vos que sos del barrio,¿ por que la gente , el vecino de villa 9 de julio, el barrio mas grande Tucumán, no se vuelca masivamente al club, pareciera que la gente no lo siente como propio al club, no lo adopto como un hijo?

No quizás el hecho de que san martín y atlético están por ascender quizas la gente no se arrima tanto, pero la gente siempre aquí es fanática de sportivo, esperemos seguir con esta buena campaña para que se acerque mas la gente.

9-¿Sentís que el hincha juliano te mima, por que cuando te sale mal una jugada jamás hay un reproche?

No se si me mima, quizás por lo que soy del barrio saben que uno siempre quiere hacer las cosas bien por ahí no se me esta dando el gol pero yo creo que ellos saben que yo soy de esportivo y siempre trato de hacer lo mejor para el equipo y por ahí me salen las cosas y por ahí no. por ahí alguna puteadita si recibo pero bueno eso es común.

10-¿te sentís bien de 9 o arrancando de atrás como si fueras un 10?

Me queda cómodo las dos posiciones, me gusta jugar de 9 y de enganche también, así que es decisión del técnico nomás.

11-¿estas de acuerdo con el juego que practica chamorro? ¿Cuál es la diferencia con apud?

Yo creo que ahora estamos mas sólidos en defensa, quizás antes dejábamos muchos espacios atrás y por eso se nos complicaba porque la mayoría somos jugadores de experiencia. Son dos ciclos diferentes, a mi me gustaba también como hacia jugar Apud quizás no lo reflejábamos en la red porque errábamos muchos goles y nos llegaban y se nos complicaba todo, el sistema táctico sinceramente me gustan los dos.

12-¿el plantel, es un grupo de amigos?

No se si de amigos, pero estamos muy unidos y eso se nota en la cancha en cada partido.

13-¿Cómo hicieron para pasar de ser el último de la tabla a este presente, tan cerca de la clasificación?

Creo que todo fue a base de sacrificio y esfuerzo y sobre todo les tocaron el orgullo a muchos jugadores, se nos critico mal en las primeras fechas y de a poquito el grupo se fue haciendo fuerte y eso lo fuimos demostrando sábado tras sábado.

14-¿cual es el mensaje para el hincha juliano?
Que nos siga apoyando como lo hizo hasta ahora y que nosotros vamos a dejar todo adentro de la cancha y todos vamos por el mismo objetivo que es salir campeón.

No hay comentarios:

Por Publicidad:

Comunicarce con soyjuliano@yahoo.com.ar