Podes enviar material (articulos, información, fotos, etc..) a soyjuliano@yahoo.com.ar

lunes, 17 de marzo de 2008

ENTREVISTA AL TURU VAZQUEZ


Entrevista realizada al Turu Vazquez

¿Hace cuanto que estas en Sportivo? ¿Que significa el juliano para ti?
Estoy en el club desde 1996, 13 años, no mucho verdad, pero orgulloso de que todavía no me corran


¿Según tu criterio ¿se reforzó bien el equipo para este torneo? ¿Necesita otros refuerzos? ¿En que zona?
Mira creo que este año tenemos un gran equipo, pero esto no garantiza nada que podamos conseguir otra vez el campeonato, llegaron muchos refuerzos y de gran calidad y categoría, tenemos dos jugadores por puesto, por lo que para mi entender no necesitamos mas refuerzos, a esto sumarle que volvieron varios jugadores que estaban a préstamo.


¿Para que esta Sportivo en este torneo de la liga?
Con la calidad de jugadores que hay estamos obligados a ganar el campeonato para volver al torneo del interior, aparte que estamos en un club grande y eso significa obtener algo sin duda alguna.


¿Que objetivo se planteo el plantel? ¿Es el mismo objetivo que la dirigencia?

sobre esta pregunta te puedo contestar que mientras fui el capitán del equipo siempre tuvimos el objetivo de salir campeones, a pesar de que algunas personas quisieron que solo jugáramos por cumplir , este año se armo algo serio con gente muy capaz y espero que la cosas salgan bien como todos queremos .


¿Que mensaje te dio el turco Apud y que función quiere que realicen dentro de la cancha?
El mensaje fue muy claro y rápidamente entre en lo que el pretende de mi para que le pueda ser útil al equipo, la función que me dio es de jugar como doble cinco siendo yo el que contiene mas o ayuda a la línea de tres, como es el sistema que le gusta jugar al turco .


¿Que mensajes de podes dar al hincha juliano?
El de siempre que vamos a salir a ganar en todos lados!


Sabes que sos uno de los referentes del plantel. ¿Sos de aconsejar a los más jóvenes?
Si seguro que hay que aconsejar a los mas chicos, hay que ayudar a transformar nervios en confianza por que estos chicos en muchas ocasiones nos sirven de apoyo muy importante en algunos partidos que se nos presenta equipos preparados físicamente muy bien y junto a la experiencia de los mas grandes se forman equipos fuertes en todo aspecto .


A parte del futbol ¿a que te dedicas?
Soy encargado de almacén en súper vea.


Como haces para coordinar ambas actividades (la particular y la deportiva)
Por suerte al manejar yo mismo mi horario puedo seguir juagando, siempre con el apoyo de mi familia, quien me da el apoyo incondicional al estar mucho tiempo fuera de casa , aclaro , destaco, el sacrificio que me significa esto, pero lo hago porque me gusta el futbol y soy juliano de corazón.


¿Para vos cuales equipos son los candidatos al titulo de este torneo apertura de la liga?

Para mi los de siempre sportivo, uta, los leones y los equipos del sur vienen dando peleaúltimamente por lo que no hay que descartarlos.


Agradecemos la dispoción y la buena onda de Daniel "Turu" Vazquez

No hay comentarios:

Por Publicidad:

Comunicarce con soyjuliano@yahoo.com.ar