Podes enviar material (articulos, información, fotos, etc..) a soyjuliano@yahoo.com.ar

miércoles, 16 de mayo de 2012

Empate en el Barrio el Bosque





En Barrio El Bosque, se jugó el gran clásico de la Liga Tucumana de Fútbol.

Este lunes por la tarde, Central Norte recibió a Sportivo Guzmán ante una buena candidad de público a pesar de ser un día laboral. 

El primer tiempo entre ambos equipos, fue realmente aburrido con tan sólo una situación de peligro y un gol.

La gran figura de la Liga y de Sportivo Guzmán, Juan Pablo Villafañe, abrió el marcador a los 37’ con un verdadero golazo. El delantero luchó cerca del área, ganó el balón y de zurda mandó la pelota pegadita al palo de Luis Ledesma que nada pudo hacer.

Central Norte buscó, pero sin ideas, el arco rival. Sportivo trató de manejar la pelota siempre por abajo. De esta forma terminó el primer tiempo, con ajustado uno a cero en favor de la visita. Ningúno mereció ganar en la primera etapa.

El complemento fue igual al primero, pocas situaciones de gol, aunque los dos técnicos realizaron los cambios que fueron decisivos. Martín Díaz reemplazó al "mocho" Muñoz y Diego Maza ingresó por Toledo. Finalmente Maza empató el partido en sobre la parte final del partido. Luego de una serie de rebotes el hombre de Central Norte pesó un rebote dentro del área chica y no perdonó.

SINTESIS

Central Norte (1): Luis Ledesma; Héctor Guanco, Fernando Albornóz, Luis Manovic, Raúl Garnica, César Mateucci, y Franco Muñoz; Gianluca Ortíz Toledo y Cristian Barrera.

Sportivo Guzmán (1): Jorge Luis Borges; Walter Perea, Dante Pérez, Andres Herrera y Santiago Condori; Aldo Castro, Sebastián Escacena, Javier Marin y Sebastián Luna; Juan Villafale y Pablo Leiva. DT: Salvador Mónaco.

Goles: 37’pt Villafañe (SG) y 37’st Maza (CN)
Arbitro: Nicolás Nanterne Giaccino
Asistentes: Jorge Décima y Dela Rosa.
Estadio: Central Norte

Fuente: www.tucumanesfutbol.com

No hay comentarios:

Por Publicidad:

Comunicarce con soyjuliano@yahoo.com.ar