Podes enviar material (articulos, información, fotos, etc..) a soyjuliano@yahoo.com.ar

sábado, 21 de abril de 2012

El Juliano empato ante Bella Vista

Cuando todo pintaba para victoria del juliano, el gaucho saco pecho y por un error de Borges lo empato a los 52 minutos del 2do tiempo. El gol de la victoria parcial lo convertido Santiago Condori a los 46 minutos de la misma etapa.

Los goles llegaron sobre le final en la Cuidad de Bella Vista. El juliano convirtio su tanto de tiro libre, mediante Santiago Condori. En tanto, luego de la adicion de 7 minutos, la igualdad llego cuando el partido estaba muerto. A los 52 minutos el recientemente ingresado Gaston Olmos practico un tiro y ante la floja respuesta de Jorge Borges, el balon entro a la red.

El partido habia sido dinamico, pero con pocas situaciones, y repartio un tiempo para cada uno. El primero habia sido para el Juliano que gracias a la Pantera Leiva y a Juan Pablo Villafañe tuvo serias chances de romper el cero.

Por su parte, la etapa complementaria favorecio al Gaucho, que luego de los 10 minutos del complemento, le quito el protagonismo el campeon, que ya veia con buenos ojos el hasta entonces 0 a 0. El partido tambien tuvo expulsados, uno por cada bando: Maldonado (Bella Vista) y Damian Gonzalez (Sportivo Guzman)

Fuente: Fulbolero

No hay comentarios:

Por Publicidad:

Comunicarce con soyjuliano@yahoo.com.ar