Podes enviar material (articulos, información, fotos, etc..) a soyjuliano@yahoo.com.ar

domingo, 11 de marzo de 2012

Empato el Juliano en Catamarca

San Lorenzo de Alem empató sufriendo frente a Sportivo Guzmán por 1 a 1 en el Malvinas Argentinas. Juan Pablo Villafáñez marcó el gol para los “Julianos” y Raúl “Cucurucho” Cisternas empató cuando se moría el partido.



San Lorenzo no jugó bien en todo el partido y siempre fue superado por el equipo visitante; el equipo de Roque Ferreyra nunca supo qué hacer con la pelota, sufrió la falta de recuperación en la mitad de la cancha y la falta de alguien a quien no le queme la pelota en los pies.

El “Santo” se vio sorprendido por un buen equipo que jugó con orden, marca férrea en la mitad de la cancha con mucha presión, y delanteros veloces. La figura del partido fue Ubaldo Villafáñez, que siempre fue quien “salvó las papas” en los momentos que mejor jugaban los tucumanos.

En un gran segmento del partido, a San Lorenzo se lo notó estático, sin actitud y sin poder encontrar un patrón de juego. Pero al final del partido encontró un milagro que “Cucurucho” Cisterna terminó empujando para poder empatar, que al final se festejó.



Sportivo Guzmán siempre tuvo el dominio de la pelota e inclinó la cancha a su favor, pero no terminó de liquidarlo porque siempre encontró el arco cerrado por Villafáñez. Recién a los 23 minutos del segundo tiempo, tras un error defensivo del “Santo”, llegó el gol de los “Julianos” con un gran remate de Juan Pablo Villafáñez.

Luego de eso, Ferreyra se la jugó y mandó a Cisterna en lugar del defensor Mauricio Verón, y así pudo llegar al empate con un gol de milagro a los 42’ del segundo tiempo, cuando el “Santo” había hecho todo los meritos para perder el cotejó.

Ahora tendrá que ir a buscar la clasificación en Tucumán con un rival que demostró ser superior. En el “Santo” esperan que Gustavo Barros se recupere.


Síntesis:

San Lorenzo (1): Ubaldo Villafañe; Leonel Carrión, Mauricio Verón, Carlos Tapia y Fernando Helenchir; Leonardo Rojas, Luis Quiñones, Matías Flores y Gabriel Pajón; David Romero y Fernando Flores. DT: Roque Ferreyra.

Sp. Guzmán (1): Jorge L. Borges; Walter Perea, Andrés Herrera, Marcelo Krupoviesa y Santiago Condorí; Alfredo Carrizo, Aldo Castro, César Mateucci y Leonardo Gonzalez; Juan P. Villafañe y Diego Velárdez. DT: Salvador Mónaco.

Goles: 23’ ST Juan Pablo Villafañe (SG); 43’ ST Raúl Cisterna (SL).

Árbitro: Juan Carrillo (Santiago).

Estadio: "Islas Malvinas".

Fuente: Diario El Esquiu

No hay comentarios:

Por Publicidad:

Comunicarce con soyjuliano@yahoo.com.ar