Podes enviar material (articulos, información, fotos, etc..) a soyjuliano@yahoo.com.ar

viernes, 25 de marzo de 2011

Hasta hora la incorporación segura es el Rumor y la espera

A dos semana de comienzo del campeonato de la liga, el juliano no tiene un técnico definido Los rumores son que se lo sigue esperando a salvador Mónaco el cual esta dirigiendo a tiro federal y gimnasia de Andalgala, Catamarca otros dicen que van a ir por el tigre Amaya el cual no está haciendo una buna campaña en Famailla

Por otra parte el martes pasado con la conducción de Martin Anastasio, el plantel que se encuentra actualmente realizo futbol por primera vez, donde se lo pudo ver a dos de los nueves refuerzos que sonaban, que son Jemio Portugal (arquero) y Carrizo (volante por derecha) proveniente de San Ramón. También se encontraban Sebastián luna, Arismendi, Alexis Jiménez, Aldo castro, Luis Vallejo y muchos pibes que ya tuvieron sus roces en primera el año pasado.

Volvieron al club Hugo Villarreal (arquero), Nahuel “el bomba” Scime, Diego Luna, Claudio “el cabudo” Fernández. Lo que están pero no figuran como refuerzos son Juan Pablo Leguizamón (enganche ex All boys), Heredia García (medio campista proveniente de UTA)

Lo que si se tendrá que esperar es que termine el torneo del interior para que vuelvan Raúl Valdés, Diego Velarde; no pasa lo mismo con Oscar Fernández el cual dicen que tiene pensado quedarse en la florida. El que no es jugador del club pero quiere volver una ves terminado dicho torneo es el kala Herrera.

Ahora terminado el otro torneo de AFA que es el argentino B www.clubsportivoguzman.es.tl se comunico con Rodrigo “el mellizo” Giménez (Zapla) y nos confirmo que no arreglo nada pero lo mas seguro que vuelve. Otra incorporación que suena una vez terminado el argentino B es la de Matías “coquito” Lencina (concepción futbol club)

Del tema Ariel Barrionuevo le tendrían que acomodar el tema del trabajo para que se pueda incorporar. Otro nombre que suena como posible refuerzo es el chato Martin Martínez.

No se pudo obtener información sobre el futuro de Damián “el pupi” Gonzales, Diego Pereira, Jorge Borges

Esta es la realidad que vive hoy el club con muchos rumores y con poca realidad. Esperamos que esta tarde, mañana o la semana que viene tengamos que publicar todo lo contrario.


Fuente: www.clubsportivoguzman.es.tl

No hay comentarios:

Por Publicidad:

Comunicarce con soyjuliano@yahoo.com.ar