Podes enviar material (articulos, información, fotos, etc..) a soyjuliano@yahoo.com.ar

miércoles, 28 de julio de 2010

Empate con sabor amargo

Sportivo Guzmàn empato 0 a 0 con Central Norte en un aburrido partido, sin goles y con escasas situaciones de peligro en los arcos.

El Juliano debia ganar para seguir en el lote de los equipos que pelean por clasificar, pero hoy está lejos de su mejor nivel.

En el primer tiempo las jugadas mas claras del encuentro fue del lado de Sportivo Guzmàn, Arizmendi con un remate al primer palo y un disparo cruzado del potro Velárdez, hicieron trabajar al arquero del cuervo.

El "juliano" no encontró los caminos para llegar al gol,. El ingreso de Roy Gonzalez por Arismendi le dio mayor equilibrio en la mitad de la cancha, pero perdio poder en el ataque. Sigue el conjunto de Villa de Julio extrañando al su creador Raùl Valdez.

Al final Central Norte festejo el empate como si se llevara un triunfo del condado. Sportivo deberá mejorar en el aspecto futbolístico, porque de lo contrario la clasificacion sera muy complicarla lograrla.



Síntesis:

Sp. Guzmán (0): Jorge L. Borges; Damián González, Miguel Herrera y Santiago Condorí; Diego Pereyra, Aldo Castro, Sergio Sotelo y Marcos Luna; Federico Arizmendi, Oscar Fernández y Diego Velárdez. DT: Víctor Concha.

Central Norte (0): Luis Ledesma; Ricardo Tapia, Diego Díaz, Fernando Albornoz y Julio C. Páez; Claudio Pérez, Esteban Voight Comán, Leandro Herrera; Gerardo Porvén; Marcelo Lazarte y Armando González. DT: Alberto Marti.

Goles: No hubo.

No hay comentarios:

Por Publicidad:

Comunicarce con soyjuliano@yahoo.com.ar