Podes enviar material (articulos, información, fotos, etc..) a soyjuliano@yahoo.com.ar

lunes, 15 de febrero de 2010

Ñuñorco empezó mejor, pero el "juliano" volvió a ganar

A la hora del balance, los números de Sportivo Guzmán son casi perfectos. Venció a todos sus rivales en la zona 17 y terminó primero con una cómoda ventaja. Esta vez le ganó a Ñuñorco por 3 a 1 un partido intenso y entretenido, que se definió en la parte final.Ñuñorco no tardó en demostrar que iba ser un rival difícil y se puso en ventaja. Pero el equipo de Jorge Salas sacó el pie del acelerador y eso fue aprovechado por los dirigidos por Víctor Concha para inclinar la balanza a su favor. Los "julianos" movieron con criterio el balón. Esa fue su mayor virtud. Además, Concha hizo dos cambios claves: puso a Mauricio Salazar y a Aníbal Roy González y ambos respondieron con los goles que sentenciaron el partido, aunque la forma de definir fue completamente diferente. La conquista de Salazar generó muchas dudas y los jugadores de Ñuñorco se abalanzaron sobre el asistente para pedir explicaciones, porque entendieron que la pelota no había pasado la línea. El tumulto fue tal que la policía debió intervenir. Fue expulsado el capitán visitante, Carlos Jiménez. Después, Roy González regaló un lujoso gol. El ex Atlético paró de pecho el balón y en el aire colocó la pelota en el ángulo superior izquierdo del arquero Carlos Alvarez. Un cierre impecable para un buen espectáculo.

SPORTIVO GUZMAN: Amaya (6); González (5), Luna (6), Giménez (5) y Condorí (6); Pereyra (7), Herrera (5) y Luna (7); Oscar Fernández (7), Velárdez (6) y Valdez (7). DT: Víctor Concha.

ÑUÑORCO: Alvarez (4); Sosa (4), Romero (4), Mauro Rodríguez (5) y Jiménez (3); Carrizo (5), Coronel (5) y Márquez (6); Pedraza (5); Vázquez (6) y Borque (5). DT: Jorge Salas.

Goles: Primer tiempo: 5´ Rodríguez (Ñ) y 25´ Fernández (S). Segundo tiempo: 26´ Salazar (S) y 46´ Roy González (S).

Cambios: 58´ Castro (5) por Condorí (S), 61´ Gramajo (5) por Carrizo (Ñ), 65´ Salazar (7) por Velárdez (S), 67´ Díaz por Vázquez (Ñ), 70´ Roy González por Herrera (S) y 78´ Campos (5) por Pedraza (Ñ). Expulsado: Jiménez (Ñ). Estadio: "Humberto Rizza". Arbitro: N. Paz.

Aunque ganó, quiere mejorar

Víctor Concha ajustó las piezas de Sportivo sobre la marcha del encuentro y tuvo éxito. "Me voy muy contento. Tenemos 15 días para corregir los errores que son simples de resolver", analizó el técnico "juliano". Concha no escatimó elogios para el rival. "Ñuñorco parece una selección local porque tiene jugadores de varios clubes y son buenos", destacó.

Fuente: La Gaceta

No hay comentarios:

Por Publicidad:

Comunicarce con soyjuliano@yahoo.com.ar