Podes enviar material (articulos, información, fotos, etc..) a soyjuliano@yahoo.com.ar

domingo, 6 de septiembre de 2009

El camino a la ronda final está despejado

Sportivo Guzmán alcanzó el primer objetivo: se clasificó para jugar la ronda final del Anual liguista. El "juliano" venció a Central Norte por 2 a 1 y se benefició con la derrota de Amalia. De esa forma obtuvo, anticipadamente, una de las plazas disponibles de la zona "A".
Cuando quedan tres fechas por jugarse de la fase clasificatoria, los dirigidos por Víctor Concha y Julio Caldes les sacaron 9 puntos a los "villeros" y en caso de igualdad de puntos tienen ventaja en el sistema de desempate.
Amalia dejó tres puntos de oro al ser derrotado por San Martín, 2 a 1. Los "santos" terminaron el partido con 10 hombres debido a la expulsión de Luis Vega.
All Boys, que en las últimas fechas sufrió una considerable merma en su rendimiento futbolístico, igualó 1 a 1 con Atlético. Los "gallegos" deberán esperar para sacar el pasaje a la otra fase.

Sportivo Guzmán 2 - Central Norte 1


- SPORTIVO GUZMAN: Amaya; Damián González, Miguel Herrera, Exequiel Jiménez y Condorí; Pablo Sánchez, Lizárraga, Marcos Luna y Ruiz; Fernández y Velárdez. DT: Víctor Concha-Julio Caldes.

- CENTRAL NORTE: Luis Ledesma; Albornoz, Marcos Chimirri, Casares y Julio Páez; Cristian Farías, Claudio Pérez, Gerardo Porven y Leandro Herrera; Marcelo Lazarte y Pablo Leiva. DT: Alberto Marti.

- Goles: Primer tiempo: 17' Lazarte (CN) y 22' Velárdez (SG). Segundo tiempo: 27' Luna (SG).

Cambios: 60' Neri Córdoba por Ruiz (SG), 67' Luis Manovich por Casares (CN), 69' Cristian Argüello por Lazarte (CN) y 81' Aldo Castro por Fernández (SG).

Estadio: Sportivo Guzmán.

Arbitro: Oscar Cosiansi.

Sexta: Central Norte ganó 1 a 0.

Reserva: Central Norte ganó 2 a 0.

Fuente: La Gaceta.

No hay comentarios:

Por Publicidad:

Comunicarce con soyjuliano@yahoo.com.ar