Podes enviar material (articulos, información, fotos, etc..) a soyjuliano@yahoo.com.ar

jueves, 26 de enero de 2012

Debut y triunfo en el tdi 2012

El Juliano derrotó por 1-0 a Deportivo Aguilares en la primera fecha del TDI 2012. El único tanto del partido lo anotó Aldo Castro a los siete minutos del segundo tiempo.
Los dos equipos tuvieron sus defectos y virtudes en el momento de manejar la pelota. Fue el típico partido que gana el hace el primer gol. El conjunto de Villa 9 de Julio contó con esa fortuna para sumar los tres primeros puntos en certamen complicado.


Castro autor del gol Juliano
Foto tomada de lagaceta.com.ar

Sportivo intentaba por abajo con Villafañe y Carrizo pero no lograban vencer la dura defensa de Aguilares. El árbitro del partido Nelson Bejas no sancionó un claro penal a favor del Juliano por una infraccion que le cometieron a Alfredo Carrizo.

- Sportivo Guzman: Jorge Borges; Walter Perea, Andrés Herrera, Marcelo Kruponviesa y Santiago Condori; César Matteucci, Aldo Castro, Sebastián Luna y Alfredo Carrizo; Juan Villafañe y Diego Velárdez. DT: Salvado Mónaco.
- Deportivo Aguilares: Roberto Carrizo; Gerardo Sosa, Claudio Sosa, Sergio Lobo y Hugo Barrionuevo; Adrián Flores, Julio Arrieta, Guillermo López y Jesús Soraire; Pablo Graneros y Andrés Quintana. DT: Daniel Hernández.
- Gol: Segundo tiempo: 7' Castro (SG)
- Cambios: 57' Diego Otarola por Quintana (DA), 69' Diego Galván por Lobo (DA) y Pablo Leiva por Villafañe (SG), 75' Martín Herrera por Flores (DA), 78' Raúl Valdez por Matteucci (SG) y 89' Dante Pérez por Alfredo Carrizo (SG).
- Estadio: "Humberto Rizza".
- Arbitro: Nelson Bejas.

lunes, 2 de enero de 2012

El Juliano se refuerza para afrontar el TDI 2012.

El ultimo campeon del futbol tucumano se refuerza para jugar el TDI 2012 y lograr el ascenso al torneo argentino B. Son muchos los jugadores que estan a prueba en el equipo que orienta Salvador Monaco, algunos de ellos ya arreglaron su incorporacion al elenco de Villa 9 de Julio.


Salvador Monaco

Pablo Leiva (delantero), Cesar Mateucci (volante), Ricardo Tapia (carrilero por derecha), Leonardo Gonzalez (volante) Oscar Carrizo (delantero - hermano del Bambino Carrizo) e Ibañez (volante) son las nuevas caras que tendra Sportivo Guzman.

Federico Arismendi

Tambien hay bajas en el plantel, dejaron de pertencer a la institucion Federico Arismendi, Pablo Leguizamon y Santiago Condori.


Pablo Leguizamon
El Juliano regresa a los entrenamientos este lunes y sus directivos definiran los jugadores que se terminaran de incorporar al plantel.

Por Publicidad:

Comunicarce con soyjuliano@yahoo.com.ar