Podes enviar material (articulos, información, fotos, etc..) a soyjuliano@yahoo.com.ar

miércoles, 27 de octubre de 2010

Domingo 7 de Noviembre

Vs.



Estadio Humberto Rizza - 17:00 hs

domingo, 24 de octubre de 2010

Gano el Juliano

Sportivo Guzman

Vs.

San Martin


Con goles de Oscar Fernandez el Juliano vencio 2 a 1 a San Martin, convirtio para los visitantes Nicolas Roldan.

Sportivo (9 puntos) el proximo fin de semana recibe a Central Norte (14 puntos) en el estadio Humberto Rizza

sábado, 16 de octubre de 2010

Fin de la ilusion del juliano

Sportivo Guzman en una pobre actuacion perdio 3 a 0 con Amalia.




Imagenes gentileza de tucumanesfutbol.com

jueves, 14 de octubre de 2010

Sabado 16 de Octubre

Vs.

A las 16:00 hs en el estadio villero

Publico local unicamente

miércoles, 13 de octubre de 2010



Imagenes gentileza de www.tucumanesfutbol.com

lunes, 11 de octubre de 2010

El Juliano no liga de local y complica su ubicacion en la tabla de posiciones

Sportivo debia ganar si o si en la tarde de ayer para volver a ubicarse en el lote de los punteros, lo mismo el punto sirve, ya que esta a 3 puntos del segundo que es San Pablo.

El cuerpo tecnico del local, realizo variantes con la idea de buscar el triunfo desde el minuto cero, pero se topo con un San Pablo bien parado y que buscaba complicar a la defensa del Juliano por medio del contragolpe.

Asi a los 15 minutos llego el gol de la visita, perfecto contragolpe centro al area , cabezazo de Ibañez y gol .

El Juliano salio herido en busca de la igualdad, sin ideas, con mucho empuje, e inquietaba al golero gaucho.

En el segundo tiempo, Sportivo fue mas ofensivo con el ingreso de Arizmendi, y comenzaron a bombardear el area visitante de centros.

Al minuto de juego del segundo tiempo, Diego Velardez malogro de Cabeza un centro donde el arquero ya estaba vencido. A los 5 minutos el Juliano tuvo la gran chance por intermedio de Oscar Fernandez, quien malogro un penal (a nuestro entender fue muy anunciado). Sin embargo siguio buscando la igualdad; la fortuna, el travesaño y los palos se encargaban de salvar al arquero gaucho.

Pero a los 35 minutos Fernandez logro la igualdad para el local, luego de un nuevo desborde de Arizmendi por el sector derecho.

Los ultimos cinco minutos del encuentro fueron aptos para no cardiacos, ya que el Juliano seguia desperdiciando oportunidades de gol y San Pablo de contragolpe no podia definir el pleito a su favor.

Al termino del encuentro hubo malestar en gran parte de los hinchas Julianos, quienes desde distintos sectores del estadio pedian la renuncia del cuerpo tecnico , del presidente (Sr. Tapie) y de la vice presidenta (Legisladora Mirta Rodriguez) de la institucion.


viernes, 8 de octubre de 2010

Domingo 10 de Octubre


Vs.


A las 16:00 hs : Estadio Humberto Rizza

lunes, 4 de octubre de 2010



Imagenes gentileza de tucumanesfutbol.com

domingo, 3 de octubre de 2010

Empate que complica el futuro del Juliano

Sportivo Guzman empato 1 a 1 con San Ramon.

Desde el minuto uno del primer tiempo el Juliano salio en busca del arco rival, ya que sabia que el unico resultado que le servia era el triunfo. San Ramon se paro de contragolpe todo el encuentro.
Sportivo con mas ganas que inteligencia inquietaba al golero visitante, de tanto ir e ir llego el gol convertido por Oscar Fernandez de cabeza.
San Ramon se comenzo a adueñar del medio campo y se aproximaba al arco, esta vez defendido por Roldan quien mostraba mucha serenidad y seguridad.
En el segundo tiempo el Juliano busco ampliar el marcador, pero la suerte no estuvo a su favor esta vez, ya que en un contragolpe Fernandez ingreso solo al area rival y en vez de rematar al arco busco el centro por el piso para Diego Velardez, quien de taco casi convierte el segundo gol pero el balon salio al lado del palo. Inmediatamente llego la igualdad de San Ramon, ya que desde el saque de arco la pelota llego al sector derecho del ataque visitante, Condori permitio que el delantero enviara el centro y de cabeza llego la igualdad.
Fue un valdazo de agua fria para Sportivo, quien tuvo desconcentrado varios minutos hasta que asimilo el tanto de la visita.
Desde los 25 minutos del segundo tiempo San Ramon defendia con uñas y diente el punto que estaba logrando en Villa 9 de Julio, a tal punto que su dt saco un delantero y armo una defensa de cinco jugadores. El Juliano iba e iba, pero sin claridad.
Al finalizar el encuentro la visita festejo mucho el empate, los jugadores locales se retiraron cabizbajos.
La semana proxima Sportivo (5 puntos) recibira en su estadio a San Pablo (8 puntos), unico objetivo : GANAR SI O SI.

Por Publicidad:

Comunicarce con soyjuliano@yahoo.com.ar