Podes enviar material (articulos, información, fotos, etc..) a soyjuliano@yahoo.com.ar

sábado, 26 de junio de 2010

Gano el Juliano

Sportivo vencio 1 a 0 a San Antonio, con gol de Fernandez.

A la brevedad ampliaremos

Sportivo recibe a San Antonio

Hoy a las 16 hs en el Humberto Rizza, el juliano recibe a diablo rojo de Ranchillos, con la necesidad de ganar para poder escalar posiciones en la tabla de posiciones

lunes, 21 de junio de 2010

Sportivo fue derrotado en Alderetes

Ateneo Alderetes avanza y se consolida como candidato en el Grupo 3. Superó sin inconvenientes a un tibio Sportivo Guzmán. Fue 3 a 1 con goles de Herrera, Acosta y Prado. Oscar Fernández marcó el tanto "juliano".

En Alderetes, el fútbol de la Liga desafió al Mundial y la gente respondió. La banda de “la 22” del local fue acompañada por una multitud, mientras que “la banda del papel” de Sportivo estuvo presente.
En cuanto al juego, Ateneo tuvo la primera y casi convierte, con un remate desde fuera del área de Valdéz. Su envio se estrelló en el travesaño, y luego, la polémica ya que el rebote no ingresó al arco según marcó Manuel Vanegas, el primer asistente de Ariel Montero.
Ateneo comenzó con una línea de tres en el fondo, mientras que Sportivo se paró con cuatro en la última línea. El local, mostró buen juego y buscó siempre por los costados con un incesante ida y vuelta de Ovejero por derecha, la movilidad de sus puntas Herera y Mansilla y la creación del habilidoso Franco Prado. Jugadores interesantes con los que cuenta el equipo de González.
El local, se puso en ventaja por medio de Herrera y Matías Acosta. Cuando parecía que el partido lo dominaba Ateneo, apareció Oscar Fernández para poner el descuento. Por su parte Velárdez tuvo el empate pero Fernandez salvó el arco de Alderetes justo antes de llegar al entretiempo.
Ya en el complemento, Víctor Concha, técnico de Sportivo sacó al defensor Luna y en su lugar puso a Federico Arizmendi. Sportivo, desesperado por conseguir el empate pasó a defender con tres en el fondo y el propio Arismendi se sumó como tercer delantero. Precisamente “el fede”, tuvo la más clara del complemento con un remate desde afuera del área.
Por su parte González dispuso que Ateneo defendiera con 4 en el fondo para contener la arremetida del “juliano”. El partido era intenso y muy disputado en cada centímetro del campo de juego.
Sin embargo, a los 11’ del complemento, apareció el buen enganche de Ateneo Franco Prado, quien en tres cuartos de cancha dominó un pelotazo, la durmió y encaró con balón dominado hacia el arco de Borges. Ante la mirada de los defensores, Prado sacó un exquisito remate desde afuera del área, el mismo se clavó en el ángulo inferior de Borges y el 3 a 1 parecía irreversible para Sportivo.
El encuentro se disputó como una final, por lo que Ariel Montero, árbitro del encuentro tuvo que sacar nueve tarjetas amarillas, dos para Santiago Condori que se fue expulsado y dos para Sergio Ceballos de Ateneo.
Así finalizó uno de los encuentros más entretenidos de la décima fecha.

viernes, 18 de junio de 2010

Se viene la 10° fecha

Ateneo Parroquial Vs. Sportivo Guzman


Sabado a las 16 hs en la Cuidad de Alderetes, dirige Ariel Monteros

viernes, 11 de junio de 2010

Sportivo Guzman vs All Boys

La liga tucumana de fútbol programo para el dia Domingo el encuentro entre Sportivo Guzman - All Boys, a las 16 hs en el estadio Humberto Rizza

sábado, 5 de junio de 2010

Perdio el Juliano

Sportivo Guzman no encuentra el rumbo en este torneo de la liga tucumana, esta vez el verdugo fue el club Amalia.
A los 2 minutos del encuentro el conjunto villero abria el marcador, y a los 38 minutos del segundo tiempo establecia el resultado final.






Agradecemos a www.tucumanesfutbol.com por las imagenes

viernes, 4 de junio de 2010

Amalia Vs Sportivo Guzman

Este sabado a las 16:00 hs, el juliano visita a Amalia.
Por el momento solo se jugará con público local.

Por Publicidad:

Comunicarce con soyjuliano@yahoo.com.ar